Los 7 pecados capitales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 7 pecados capitales

Mensaje por Melissae Sullivan el Sáb Dic 11, 2010 7:43 pm

Siete pecados capitales. Siete demonios portadores de cada uno, como una enfermedad que consume y corroe todo a su paso, envenenando hasta las almas más puras e inocentes. Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia. Ningún alma humana se puede resistir a caer bajo su dominio, deleitándose en el más intenso placer del pecado. Las personas infectadas por uno de los pecados capitales no podrán ser infectadas por ningún otro mientras sigan contaminadas. Intentaran engañar, embaucar a la gente de su alrededor a pecar, pero no son portadoras, únicamente lo son los 7 demonios especificados.

-Lujuria: Olisha {Ocupado}
-Gula: Lebara
-Avaricia: Merihim
-Pereza: Ravana
-Ira: Caym
-Envidia: Nybras
-Soberbia: Verim

Únicamente la cura la podrá dar los arcángeles, Miguel, Rafael y Gabriel, que acudirán al cabo de un par de días en el que el personaje infectado debe actuar como tal.



Saber que es entregar tu cuerpo, mientras la otra persona respira conteniendo el aliento al saber que eres suya... No hay mayor placer que el de ser el dueño y señor de si mismo. Unicamente ama en quien confies. No confies en nadie, solamente lloraras al ser traicionado.



"· / Dean & Mel /· Desde el cielo al suelo...oioioioi":




avatar
Melissae Sullivan
Ángel Caído Mode

Ángel Caído Mode

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.