Eternal Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal)

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal) Empty Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal)

Mensaje por R. Stark Sáb Ene 08, 2011 6:46 pm

Botón:
Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal) Anigifuyj

Es un foro basado en la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego.

Link:

AMBIENTACIÓN

Quince años antes, los Siete Reinos estaban separados por una guerra civil, conocida alternativamente como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador. El Príncipe Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, despertando la ira de su familia y de su prometido, Robert Baratheon (el cabecilla de la rebelión contra el Rey). El Rey Loco, Aerys Targaryen, ejecutó al padre de Lyanna y a Brandon Stark cuando ellos intentaron rescatarla. El segundo hermano de Lyanna, Eddard Stark, se unió a sus amigos de la juventud, Robert Baratheon y Jon Arryn en la declaración de guerra contra los Casa Targaryen, asegurando la lealtad de la Casa Tully y la Casa Arryn a través de una cadena de matrimonios dinásticos (Lord Eddard con Catelyn Tully(viuda de su hermano Brandon) y Lord Arryn con Lysa Tully). La poderosa Casa Tyrell continuó apoyando al Rey, pero la Casa Lannister y la Casa Martell dieron las respectivas largas por los insultos contra sus casas hechos por el Rey. La guerra civil llegó a su clímax con la Batalla del Tridente, en la cual el Príncipe Rhaegar fue asesinado por Robert Baratheon. Los Lannister finalmente acordaron apoyar al Rey Aerys, pero éstos se volvieron brutalmente en su contra, saqueando la capital Desembarco del Rey. Jaime Lannister de la Guardia Real, asesinó al Rey Aerys y la Casa Lannister juró lealtad a Robert Baratheon. Los Tyrell y el resto de los fieles al rey Aerys se rindieron y Robert fue declarado Rey de los Siete Reinos. Desafortunadamente, durante la guerra, Lyanna Stark murió, aparentemente de enfermedad; Robert Baratheon, en su lugar, se casó con Cersei Lannister para consolidar la alianza. A pesar de la victoria de Robert, el hijo y la hija más jóvenes del Rey Loco (Viserys y Daenerys Targaryen) fueron llevados a través del mar por criados fieles. Después de la guerra la Casa Martell eligió el camino del aislamiento, desde que la hermana de la princesa de Dorne, Elia Martell (la esposa del príncipe Rhaegar) y sus hijos pequeños fueran asesinados por Gregor "La montaña" Clegane durante el asalto a la capital.

Seis años después, el Rey Robert atajó con determinación la rebelión de Balon Greyjoy de las Islas de Hierro. Los dos hijos mayores de Balón fueron asesinados, mientras que su hijo más joven, Theon Greyjoy, fue dado a Eddard Stark como un pupilo.


ADMINISTRACIÓN

* Robb Stark
* Cersei Lannister

* Jon Nieve (Moderador)
avatar
R. Stark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Foro Nuevo/ Afiliación Normal)

Mensaje por Melissae Sullivan Sáb Ene 08, 2011 7:14 pm

Para la afiliación falta el link del foro
Melissae Sullivan
Melissae Sullivan
Ángel Caído Mode

Ángel Caído Mode

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.