Kingdoms World [Confirmación de Afiliación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdoms World [Confirmación de Afiliación]

Mensaje por Zoe.D el Jue Feb 03, 2011 9:52 pm




Kingdoms World

En un mundo apartado al de los humanos, 4 reinos dominaban equitativamente respetando los pensamientos y manera de vivir de los otros, creando una armonía con la que todos estaban de a cuerdo. Los líderes de dichos reinos, reinaban en paz separándose en sectores equitativos el mundo entero. Al norte se encontraba el reino del fuego, al sur el reino del aire, en el este el reino de la tierra y en el oeste el reino del agua, todos juntándose en el medio. La tranquilidad era envidiable entre ellos y un tanto incomprensible para aquellos que la ambición era de lo que se alimentaban. Estas personas eran eliminadas de los reinos ya que eran una amenaza para lo que tanto les había costado logra. Estos fueron mandados al exilio, un lugar tan negro como la propia oscuridad, donde la ley del más fuerte era la única regla. Este grupo de personas planeo por años la venganza contra los reinos para eliminar la tranquilidad que era totalmente ilógica.

En una celebración de año nuevo un ejército de traidores atacaron a los reinos, uno por uno, adentrándose en lo más profundo de sus tierras, engañando toda seguridad, camuflándose como sombras. El ataque fue tan silencioso y bien tramado que ninguno de los reyes supieron quieres eran los atacantes. Esto sembró la duda entre ellos, que frente a tantas pérdidas humanas solo pudieron culparse entre ellos. Los traidores cumplieron su cometido de separar a los 4 reinos ya que estos rompieron el acuerdo de paz y la enemistad se planto como fuertes raíces. La envidia y la necesidad de probar quien era el mejor reino era el pan de cada día. Las peleas y batallas eran la mejor manera para demostrar la superioridad así que cada reino se encargó de tener al mejor contingente de luchadores entre ellos. El pueblo es el único testigo de la batalla entre ellos, donde es el único lugar donde la paz es palpable ya que es el lugar donde la gente que no quiere vivir cerca del odio puede vivir tranquila.

Ya han pasado siglos desde la enemistad entre los reinos. Una nueva generación de reyes llega algunos años al poder pero la temática de odio entre ellos no ha cambiado al contrario, han abierto sus puertas a nuevos seres que quieran entrar en sus reinos y ponerse de su parte. Las paredes de cada reino son los límites entre la amistad y los enemigos, aunque hay cosas que no un gran muro de concreto puede detener. ¿De qué lado estas y cuanto estas dispuesto a hacer por tu reino?




Ya Estan Afiliados. Cool 

Zoe.D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdoms World [Confirmación de Afiliación]

Mensaje por Jane Praver el Jue Feb 03, 2011 10:58 pm

¡Gracias!


Sino tienes fe en Dios, no esperes que él la tenga en ti.



Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.






Jane & Aaron:

Gracias Mel! tQ!!!

Am I innocent?:

Si quieres ser miembro pincha aquí
avatar
Jane Praver
Ángel Caído Admin

Ángel Caído Admin

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Pérdida entre humanos...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.