Eternal Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Eternal Heaven

Ir abajo

Normas de Eternal Heaven Empty Normas de Eternal Heaven

Mensaje por Yahvé Mar Jul 20, 2010 6:27 pm

1. Se admite dos pj por user . Eso sí, para llegar a hacerse el segundo , el primer personaje debe acumular 100 post.
Si queréis crear un pj nuevo debéis enviar un MP al user Administrador (o cualquier Admin) diciéndole la raza que queréis y los motivos de la creación de un pj nuevo.
En el caso de que se cree sin permiso o sin formar parte del grupo, se le mandará un mensaje privado haciéndole elegir con cuál de las cuentas se queda, y la otra, será borrada inmediatamente.

2. Si un tema está empezado y es privado, no se postea.Se puede ir a otro tema, o crear otro distinto. Para evitar confusiones poner al final del título del tema: [Libre] [Privado]

3. Aquella persona que entre por primera vez, deberá ir a preséntate, dándose a conocer ante los demás miembros. Después deberá hacer la ficha y rellenar todos los registros del censo, raza, nombre verdadero y avatar, y contando con 50 post registras tu vivienda la cual debe ser aceptada por el Staff.

4. En las peleas, se está admitido todo, excepto matar al contrincante. [A no ser que hayan hablado los user y lo hayan comunicado de mutuo acuerdo a la administración]

5. Los personajes con pareja, serán respetados. Hay personas muy celosas, y lo mejor es evitar conflictos.

6. En el foro está permitido las relaciones sexuales, eso sí especificar en el post poniendo [+18]

7. Cuando un personaje esté manteniendo relaciones no se interrumpirá.

8. Si alguien quiere cambiar su nick debe mandar un MP a la administración con su nombre nuevo y será cambiado. Se le mandará un MP avisándole que el cambio ha sido efectuado. Está permitido antes de que vuestra ficha sea aceptada, después NO.

9. Los modelos del avatar y firmas serán personas, modelos o actrices, nada de animales o dibujos.

10. Si llevas dos meses sin ni siquiera presentarte, tu personaje será borrado. Siempre que lo desees y quieras formar parte de este mundo, podrás volver a registrarte.

11. Igualmente si no pasas durante un mes en el foro, sin previo aviso justificativo, perderás el registro de avatar y de vivienda. Se te enviará un MP por parte del Staff para hacerte saber que si en menos de 48 horas no te pasas por el foro y posteas, perderás los registros del censo y serás incluido en el grupo de registrados (siempre podrías volver a pertenecer a los otros grupos si vuelves a rolear). Si tras el MP roleas pero vuelves a desaparecer una segunda vez durante un mes entero, se te meterá directamente en el grupo de registrados. Si el user es un personaje importante del foro y el Administrador cree conveniente, se tomará la libertad de cambiar la contraseña y tomar ese personaje.

12. Para acceder al Rol, debes presentarte y hacer la ficha. Una vez hecho las Administradoras te agregaran al grupo que has elegido para formar parte y te adentraras al mundo del roleo.

13. Si hay embarazos se informará a la administración del tema, y si queréis hacer trama perdiendo al bebé también. Eso sí, que sea de mutuo acuerdo.

14. En cuanto al número de líneas al rolear, son 4 bien desarrolladas. Por favor no pongáis menos de éstas. No cuesta nada esmerarse un poco, y así surgirá mas trama.

15. No olvidéis que los ángeles y demonios ocultan su verdadero nombre, escribe un nombre con apellidos humano, y luego registra tu nombre como esa entidad.

16. No se pondrá en ningún post Off: y el comentario que se haga off rol. Para eso están los spolier. Y por supuesto, no escribáis un comentario solo con spolier en zonas de roleo, las 4 líneas mínimas deben estar.

17. No queremos usuarios fantasmas. Si estás registrado suponemos que es porque deseas rolear. Si vemos que algún user suele pasar a menudo por el foro pero no rolea, por parte del Staff se enviará un MP haciéndole saber que debe rolear o será metido en el grupo de registrados. Por supuesto, perderá los registros del censo.

18. Las casas se crearan en Apartamentos de los humanos, no en el cielo ni en el Infierno. Los demonios y los ángeles habitan en la Tierra así que deben crearlas allí también, entre los humanos. El Infierno solo se utilizará para reuniones o si un demonio es enviado para ser torturado. El cielo para reuniones.

19. En los nick, deben aparecer el nombre y el apellido. Cualquier nick que aparezca en minúsculas (los nombres propios van el mayúscula la primera letra), con mayúsculas o minúsculas alternadas, o el nombre solo, se hará modificarlo.

20. Podéis tener abiertos con vuestro personaje 4 temas activos máximo. Si abres un tema y no responden, no es válido abrir otro, sino el foro se llena de temas abiertos y sin responder. Recordad que cada tema debe estar colocado cronológicamente en vuestra historia, pues un personaje no puede estar en dos sitios a la vez. Las tramas conjuntas no se incluyen entre esos 4 temas.

21. Todo los temas, historias o razas, es invención del Staff, cogidos o no de otras fuentes de inspiración como puede ser el caso de la famosa serie Sobrenatural o fragmentos de historias bíblicas, pero modificado para que toda esa información haga a Eternal Heaven único. Todo aquel foro que se copie del foro tendrá su correspondiente denuncia. Usuario que esté registrado en este foro y se vea que ha copiado contenidos para otro foro, será inmediatamente baneado sin previo aviso.
Los foros y las historias brindan la oportunidad de dejar volar la imaginación, así que pedimos por favor a aquellos foros, que tengan imaginación propia y no copie a ningún foro.


Ante todo el Staff se guarda el pleno derecho de admisión de los users por motivos de control del foro.
Yahvé
Yahvé
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://eternalheaven.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.